trueno-siega-neal-shusterman-pelicula
Mundo Lector,  Novedades Editoriales

Trueno (Siega #3) de Neal Shusterman ¡Ya a la venta!

¡Muy buenas lectores! El libro Trueno, desenlace de la trilogía Siega de Neal Shusterman, llega en librerías y existe proyecto de película para la saga.

La novela Trueno sale a la venta a fecha de 20 de julio 2020 gracias a Nocturna Ediciones y recordemos que sus títulos anteriores son: Siega y Nimbo. ¡Aquí os comparto todos los detalles antes de comprar el último libro de El Arco de la Guadaña!

trueno-siega-neal-shusterman-pelicula

Fecha de publicación de Trueno de Neal Shusterman

Aunque la fecha inicial de publicación en español era junio 2020, finalmente vamos a poder disfrutar de Trueno (Siega #3) de Neal Sushterman a partir de hoy: 20 de julio 2020.

Este pequeño contratiempo en el calendario ha venido causado por la pandemia del coronavirus, ya que obligó a ralentizar todo el proceso de traducción y edición del libro. Sin embargo, Noctura Ediciones ya avisó a través de Twitter de que, a pesar del retraso, tendríamos el libro este verano (y por fin ya lo tenemos aquí❤).

Argumento y títulos de El Arco de la Guadaña

Como bien sabéis, la trilogía El Arco de la Guadaña (muy conocida como Siega) nos transporta a un mundo donde los humanos no pueden morir y deben ser los segadores quiénes decidan quién vive y quién muere para evitar la superpoblación y el desequilibro del ciclo de la vida.

De este modo, nos adentramos a un mundo que yo definiría como distopía y conoceremos a Citra y Rowan, dos aprendices de segadores que deberán formarse y sobrevivir al mismo tiempo.

Con Trueno (Siega #3) conoceremos por fin el desenlace de la trilogía de Neal Shusterman, la cual se compone de las siguientes novelas y se lee en este orden:

» Trilogía El Arco de la Guadaña
1. Siega
2. Nimbo
3. Trueno
» Autor/a: Neal Shusterman
» Editorial: Nocturna Ediciones
~

Y, por si tenéis curiosidad, aquí podéis leer mi reseña (sin spoilers) de Siega, primera entrega de la trilogía.

trueno-siega-neal-shusterman
Siega, primer libro de El Arco de la Guadaña

¿Trueno, Nimbo y Siega tendrán película? El primer libro de Neal Shusterman interesa a Universal

Por último, otra noticia MUY interesante (a parte de la salida a la venta de Trueno) es que la trilogía Siega de Neal Shusterman ha conseguido que Universal haya iniciado la adaptación cinematográfica del primer libro.

Honestamente, reconozco que por el momento no hay demasiada información acerca de este proyecto. Sin embargo, a través de Nocturna Ediciones y en otros canales de información se nos confirma que Universal quiere que el mundo de Neal Shusterman llegue a la gran pantalla.

Así pues, esperemos que tras la publicación al completo de la saga El Arco de la Guadaña pronto tengamos más información sobre su potencial película. Desde luego, ilusión y ganas no nos faltan 😉


¿Habéis leído Siega y/o Nimbo? ¿Os animáis con la saga El Arco de la Guadaña?
Yo confieso que ahora mismo voy a comprarme Trueno, que Siega está leído y que Nimbo está en mi estantería para empezarlo hoy~.

favicon-la-fisgona-de-libros

13 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.