cytonic-brandon-sanderson
Booknews,  Mundo Lector,  Novedades Editoriales

Cytonic (Skyward o Escuadrón #3) de Brandon Sanderson ¡A la venta!

cytonic-skyward-escuadron-brandon-sanderson

¡Hola lectores! Después de muuuucho tiempo, hoy os hago una entrada breve pero muy especial para los fans de la saga Escuadrón de Brandon Sanderson. Y es que confirmamos que Cytonic es el título definitivo de la tercera novela de la saga Skyward o Escuadrón de Brandon Sanderson. Además, ya conocemos su fecha de lanzamiento (en inglés y español) y podemos hacernos ya con la preventa.

cytonic-post-skyward-escuadron
¿¡Quién tiene ganas!?

Nowhere será Cytonic: título definitivo de Skyward o Escuadrón #3

Inicialmente, Brandon Sanderson dijo que el título tentativo de la tercera entrega (de cuatro) de la saga Escuadrón sería “Nowhere”. Sin embargo, “Cytonic” era otro de los títulos que se barajaban y que convenció mucho más a su equipo editorial, por lo que finalmente Cytonic es Skyward o Escuadrón 3. En España, el título definitivo es la traducción directa del inglés: “Citónica”.

Cytonic a la venta: 23 de noviembre (inglés) y 2 diciembre (español) 2021

Por lo que respecta fechas, Brandon Sanderson cumple perfectamente su previsión de publicaciones y Cytonic saldrá a la venta este 23 de noviembre de 2021 en inglés. Para la versión en español, solo tendremos que esperar un poquito más y Citónica estará a la venta en España a partir del 2 diciembre 2021 gracias al sello Nova de Penguin Random House.

Preventa de Cytonic (Skyward o Escuadrón #3), Brandon Sanderson

Sin demorarme más, os dejo los links desde donde podéis hacer la preventa y reservaros un ejemplar del esperado tercer título de la saga Escuadrón. Como supondréis, yo ya he hecho mi reserva y estoy esperando impaciente~❤️.

» Cytonic (Skyward 3) – English version
Lanzamiento: 23 noviembre 2021
Idioma: Inglés
Link preventa: Amazon
~

» Citónica (Escuadrón 3) – Español/Castellano
Lanzamiento: 2 diciembre 2021
Idioma: Español
Link preventa: Amazon
~

cytonic-brandon-sanderson

Argumento Cytonic (Escuadrón o Skyward #3)

Por último (y no menos importante) os dejo el argumento de esta tercera entrega, la cual promete muchísimas aventuras y un gran viaje junto a Spensa, M-bot y Babosa letal 🚀🚀.

Argumento Cytonic de Brandon Sanderson (Escuadrón o Skyward #3):

La vida de Spensa como miembro de la Fuerza de Defensa Desafiante dista mucho de ser normal y corriente. Demostró ser una de las mejores pilotos de caza estelar en el enclave humano de Detritus y salvó a su pueblo del exterminio a manos de los krells, la enigmática especie alienígena que los tenía prisioneros desde hace décadas. Por si fuera poco, viajó a años-luz de distancia de su hogar como espía infiltrada en la Supremacía, a un lugar donde descubrió que había toda una galaxia más allá de su pequeño y desolado planeta natal.

Ahora la Supremacía, el gobierno galáctico empecinado en dominar toda vida humana, ha desatado una guerra a escala galáctica. Y Spensa ha visto las armas que pretenden emplear para terminarla: los zapadores, unas antiguas y enigmáticas fuerzas alienígenas que pueden arrasar sistemas estelares enteros en un instante. Spensa sabe que, por muchos pilotos con los que cuente la FDD, no hay manera de derrotar a ese depredador.

Sin embargo, Spensa es citónica. Se enfrentó a un zapador y percibió algo siniestramente familiar en él. Y quizá, si logra descubrir lo que es ella misma, podría ser algo más que solo otra piloto en la guerra. Podría salvar la galaxia.

Pero la única manera de que Spensa descubra su verdadera naturaleza es dejar atrás todo lo que conoce y entrar en la ninguna-parte, un lugar del que muy pocos han regresado jamás.

Tener valor significa afrontar el miedo. Y esta misión es aterradora.


Y hasta aquí el post de hoy, ¡nos leemos!

favicon-la-fisgona-de-libros

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.